Grúas Jerry
Las Grúas Jerry asistencia de plataforma se colocan en el suelo o están suspendidas de una grúa o torre, y funcionan elevando y bajando el mecanismo de elevación mediante cables conectados a un motor eléctrico.
La elevación se controla mediante un joystick que permite el control manual del brazo de la grúa. Las Grúas Jerry de asistencia de plataforma a menudo tienen un contrapeso para compensar el peso de la carga, que a veces se almacena en una viga estabilizadora.
Grúas Jerry
Las Grúas Jerry de asistencia de plataforma se utilizan a menudo para pintar edificios u otras características exteriores, así como para otras tareas de construcción o demolición. También se pueden utilizar para levantar objetos pesados en fábricas y almacenes donde el espacio es limitado. Las Grúas Jerry de asistencia de plataforma se pueden mover fácilmente, por lo que es posible ensamblarlas y desmontarlas rápidamente, lo que las hace ideales para trabajos rápidos como el montaje.
Grúas Jerry
El concepto de grúas de asistencia es que no están destinadas a reemplazar al operador de la grúa, sino que les proporcionan un par de manos extra. En Grúas Jerry el operador aún controla la grúa, pero ahora puede hacer más cosas a la vez.
Un ejemplo de esto sería si el operador necesita cambiar una lona o instalar un carro. Pueden quitar su carrito y luego colocarlo en su lugar antes de volver a colocarlo.
Las Grúas Jerry de asistencia no podrá hacer todo lo que puede hacer el operador humano, pero asumirá algunas de las tareas que, de otro modo, llevarían tiempo y serían muy difíciles para alguien por su cuenta.
Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.