Grúas Dea
Grúas Dea de rescate en la Ciudad de México para autos: Cuando hay un accidente con un automóvil, se vuelven un espectáculo común. Sin embargo, estas grúas Dea han existido desde 1911 y funcionan para ayudar a las personas involucradas en accidentes en las carreteras. Primero llegan al lugar del accidente y luego usan su capacidad para levantar objetos pesados a través de su brazo largo para ayudar a las personas a salir de sus vehículos sin tener que sacarlos de la ambulancia.
Grúas Dea
«La Ciudad de México se está ahogando con los autos, y las autoridades de la ciudad están luchando por darle sentido al caos. Cada año, más de tres millones de vehículos ingresan a la capital de la Ciudad de México». Las grúas Dea de rescate están jugando un papel importante en este lío. Mantienen las calles libres de automóviles levantándolos del suelo con sus enormes ganchos y colocándolos en una plataforma muy por encima del nivel de la calle.
Grúas Dea
Las grúas Dea de rescate se están utilizando en la Ciudad de México para automóviles que han sido retirados debido a la congestión del tráfico o daños. Con estas grúas Dea, los conductores pueden conducir sus automóviles fuera de áreas que de otro modo serían intransitables.
Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.