grúas Castillo

Grúas Castillo

Grúas Castillo

Las grúas Castillo se remolcan en una variedad de configuraciones según la tarea en cuestión, y se pueden controlar mediante sistemas de control tripulados o no tripulados.

Los camiones de grúas Castillo ligeros se introdujeron en 2001 y ofrecen una amplia gama de capacidades de remolque y elevación. Las gamas de grúas de la compañía cuentan con una conexión sobre la carretera para remolcar la unidad con un carro de remolque, o puede usarse como una grúa portátil cuando está parado.

Grúas Castillo

Las grúas Castillo son un tipo de vehículo de remolque de servicio pesado que se utiliza para remolcar objetos pesados, como automóviles.

Aarastre es uno de los mayores fabricantes de grúas Castillo para camiones de remolque del mundo. La empresa tiene su sede en Francia y tiene su sede en Tarbes, Francia.

Estas grúas Castillo de camión de auxilio son una gran grúa con ruedas montada en el chasis de un camión. Se pueden usar para mover escombros de la calzada, típicamente remolcando un semirremolque cargado de tierra y rocas.

Grúas Castillo

Las grúas Castillo de demolición de carreteras están diseñadas para eliminar los escombros de la calzada arrastrando un semirremolque cargado de tierra y rocas. Estas grúas pueden levantar hasta 10,000 libras por rueda o dos toneladas por pluma, según la configuración.

En América del Norte, estas grúas Castillo se han utilizado ampliamente en la construcción de carreteras desde principios de la década de 2000. En Europa también se han utilizado desde la década de 2000, pero su uso ha sido más limitado debido a las limitaciones de tamaño de las carreteras. En Asia, estas grúas han sido populares entre las empresas de construcción de carreteras durante décadas.

Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.

Grúas Castillo
Grúas Castillo