Grúas Bustamante
Las grúas Bustamante para camiones de remolque están aumentando, pero aún hay precauciones que deben seguirse. Esto es especialmente cierto cuando se trata de usarlos cerca de líneas eléctricas o transformadores activos.
El auge de las grúas Bustamante para camiones de remolque también ha creado algunas nuevas precauciones de seguridad. Hay precauciones para las personas que usarían la grúa en una situación de emergencia, e incluyen permanecer al menos a 300 pies de distancia de la grúa durante la operación, esperar 30 minutos antes de acercarse o tocar cualquier cosa cerca del cucharón de la grúa y nunca subirse encima de la grúa. El cucharón de la grúa mientras está en funcionamiento.
Grúas Bustamante para camiones de remolque para emergencias
Grúas Bustamante
Las grúas Bustamante para camiones de remolque se utilizan para operaciones de emergencia, especialmente automóviles. Se pueden utilizar para liberar vehículos atascados en nieve, arena, agua o barro.
Las grúas Bustamante para camiones de remolque varían mucho en tamaño, forma y potencia. Se pueden operar a mano o con un cabrestante motorizado.
Grúas Bustamante
Muchos proveedores de empresas de grúas están utilizando grúas para ayudar con sus servicios de remolque. También hay muchas empresas que alquilan estas grúas para situaciones de emergencia.
Las grúas Bustamante para camiones de remolque se utilizan para emergencias cuando los automóviles deben levantarse sobre plataformas o camiones, o cuando están atrapados debajo de escombros u otros obstáculos. Sirven como una herramienta útil para los profesionales en el campo que más lo necesitan.
Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.