Grúas Arellano
Grúas Arellano es una grúa de arrastre para automóviles es un tipo de grúa hidráulica que se utiliza para mover automóviles de un lugar a otro.
El uso de una grúa Arellano de arrastre para automóvil permite una conducción más eficiente y que ahorra tiempo, incluso si la elevación solo toma unos segundos.
Las grúas Arellano de arrastre para automóviles se utilizan en muchas industrias, incluida la fabricación de automóviles, el transporte de vehículos comerciales, el transporte ferroviario y la construcción. También se utilizan en la industria de servicios automotrices.
Grúas Arellano
Una grúa de arrastre para automóviles es un dispositivo que se utiliza para mover automóviles y otros objetos pesados. Las grúas de arrastre para automóviles funcionan levantando el gancho de elevación de la grúa debajo de un vehículo y luego tirando de él por el suelo, levantándolo con un cable adjunto.
Las grúas Arellano de arrastre para automóviles se ha utilizado durante décadas como una herramienta para mover automóviles en carreteras y estacionamientos. El primero fue inventado en 1956 por Alphonse Chapanis. Originalmente fue diseñado para mover automóviles fuera de la carretera y colocarlos en lugares de estacionamiento designados.
Grúas Arellano
Las grúas Arellano de arrastre para automóviles se utilizan para mover automóviles de un lugar a otro.
Las grúas Arellano de arrastre para vehículos se utilizan para trasladar vehículos de un lugar a otro. A menudo se encuentran en concesionarios de automóviles o talleres de reparación de automóviles. También se les llama grúas, barras de remolque o rodillos. Los fabricantes de automóviles a veces los usarán en sus salas de exhibición si el vehículo está siendo reparado o reparado.
Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.