Grúa tipo D
Un servicio de grúa tipo D es un tipo de máquina que se utiliza para levantar y bajar una carga por medio de un brazo de grúa.
El uso de una grúa tipo D tiene una larga historia, con ejemplos que se remontan a la época romana. En los tiempos modernos, las grúas se utilizan en trabajos de construcción, fabricación y en la industria del transporte. También se utilizan para levantar cargas en barcos y aviones.
Algunos tipos de grúas se operan desde el suelo o desde una torre, mientras que otros requieren que estén suspendidos de cables o rieles. Algunos tipos de grúas se apoyan en una pata, mientras que otras pueden tener las cuatro patas fijadas firmemente en el suelo.
Grúa tipo D
La grúa tipo D es un tipo de grúa que se usa comúnmente en la construcción y la fabricación. Son el tipo de grúa más común porque tienen un brazo recto que permite un mayor alcance.
Los clientes pueden utilizar este tipo de grúas para realizar todo tipo de actividades, desde la carga de materiales hasta la realización de obras de construcción. También son útiles para cargas más pesadas, como camiones de transporte o excavadoras.
Grúa tipo D
Una grúa tipo D es un tipo de máquina que utiliza un brazo oscilante con un marco fijo, generalmente montado en cuatro o más patas, para soportar el peso del brazo y darle estabilidad adicional.
Una grúa tipo Des básicamente un dispositivo con forma de brazo que se utiliza para levantar objetos pesados. Agrega su propia conveniencia a los proyectos de construcción al permitir que los trabajadores realicen tareas con mayor facilidad y precisión.
Ver más en Grúas, Grúas CDMX y Servicio de Grúas.